X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h1e

"Creo que ganaría": Donald Trump habló de su candidatura presidencial en 1988

Publicado: 29 may 2016 05:29 GMT | Última actualización: 29 may 2016 07:03 GMT

En los años 80 dijo que no estaba interesado en postularse para presidente, pero eso no le impidió predecir cuál sería el resultado de su hipotética candidatura.

YouTube/American Born Republic
Síguenos en Facebook

Décadas atrás el candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump ya habló acerca de sus intenciones presidenciales. Lo hizo en 1988 en el programa 'The Oprah Winfrey Show' que se emitía en el canal ABC. El magnate participó en el programa de entrevistas para promover su nuevo libro y para hablar de su vida como hombre de negocios, pero la conversación derivó hacia el tema político.

Cuando la presentadora, Oprah Winfrey, le preguntó si querría postularse para la presidencia de EE.UU., el magnate respondió: "Probablemente no", y también dijo que "no tenía predisposición". Pero luego Trump agregó: "Si la cosa se pusiera fea, no lo descartaría totalmente, porque estoy realmente cansado de ver lo que pasa en este país".

Trump entonces no estaba interesado en postularse para la presidencia, pero eso no le impidió predecir cómo sería su campaña presidencial. "Creo que ganaría", dijo Trump; y añadió: "Yo no me presentaría para perder".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias