X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ha0

Pekín: "Rusia y China se ven mutuamente como una prioridad"

Publicado: 1 jun 2016 12:49 GMT

La representante oficial de la cancillería china secunda las palabras del canciller ruso, Serguéi Lavrov, sobre el éxito de la cooperación diplomática entre Moscú y Pekín.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

"En diplomacia Rusia y China se ven mutuamente como una prioridad, así como importantes socios estratégicos", afirmó este miércoles la representante oficial del Ministerio de Exteriores de China en Moscú, Hua Chunin, citada por RIA Novosti.

"Ambos países mantienen una estrecha cooperación en relaciones internacionales", agregó.

La diplomática respondió así en una sesión informativa a la pregunta de un periodista, que la interpeló sobre la declaración hecha la víspera por el canciller ruso, Serguéi Lavrov, que se mostró convencido de que la visita a China del presidente ruso, Vladímir Putin, prevista para este mes de junio, impulsará la colaboración estratégica de Moscú y Pekín.

Según Chunin, la coordinación entre Rusia y China en asuntos internacionales ha sido un importante factor estabilizador para la paz en el mundo. "Ambos países seguirán materializando el consenso alcanzado anteriormente por sus líderes", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias