X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hga

Revelan imágenes de aviones de combate rusos que reducen a cenizas instalaciones petroleras del EI

Publicado: 3 jun 2016 17:09 GMT | Última actualización: 3 jun 2016 17:19 GMT

Un nuevo video muestra el poder destructivo de los bombarderos rusos Su-34 al actuar en todo su esplendor. Los aviones de combate del Ejército ruso culminan con éxito su operación.

Ruptly TV
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer este jueves un video de los aviones de combate Su-34 en el momento en que destruyen una planta refinadora de petróleo del Estado islámico en las proximidades de la ciudad siria de Ras al-Ayn, en la frontera con Turquía. Entretanto, Rusia intensifica los ataques aéreos en las rutas de contrabando de petróleo de los terroristas.

"Los ataques afectaron a equipos técnicos fuera de servicio y productos inflamables derivados del petróleo causando un gran incendio en la planta", reza el comunicado. En ese sentido, el video muestra el objetivo alcanzado con éxito. Segundos más tarde se eleva una gran columna espesa de humo oscuro.

Recientemente salió a la luz el ataque de un bombardero táctico ruso Su-34 contra unas instalaciones situadas "en el área de la localidad de Et-Таura, situada a 42 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Raqqa, la considerada capital del Estado Islámico en Siria", según indicó este martes un comunicado el Ministerio de Defensa ruso.

Por su parte, la Fuerza Aérea rusa continúa llevando a cabo operaciones destinadas a socavar la base económica del Estado Islámico en Siria.

En los operativos llevados a cabo en el país árabe, las Fuerza Aérea de Rusia ha destruido más de 200 instalaciones petroleras del Estado Islámico al igual que más de 2.000 vehículos que los terroristas empleaban para transportar el crudo, según anunció en abril la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso.

Estado Islámico
Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias