X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hs1

El Ministerio de Defensa de Rusia revela cuáles son las tres 'fuerzas del mal' en el mundo

Publicado: 8 jun 2016 10:07 GMT

Estos tres peligros son el terrorismo, el extremismo y el separatismo.

El edificio del Ministerio de Defensa de Rusia
El edificio del Ministerio de Defensa de RusiaNatalia SeliverstovaReuters
Síguenos en Facebook

Los ministros de Defensa de los países integrantes de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) acordaron combatir las tres 'fuerzas del mal': el terrorismo, el extremismo y el separatismo, ha señalado este miércoles el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov, al término de la reunión celebrada en la capital kazaja, Astaná, según RIA Novosti.

Lo ha dicho en el contexto de los ejercicios antiterroristas conjuntos de la OCS Misión de Paz-2016, que "demuestran la determinación de los países de la OCS para hacer frente a las tres 'fuerzas del mal': el terrorismo, el extremismo y el separatismo".

Antónov ha agregado que los directores de los departamentos militares "han expresado su confianza en que la futura adhesión de los Estados miembros a la cooperación militar de la OCS será una señal importante del fortalecimiento de la confianza mutua entre los Estados miembros de la organización".

Los ejercicios antiterroristas Misión de Paz se realizan en el territorio de los países de la OCS una vez cada dos años. Anteriormente se llevaron a cabo en Rusia (2007), Kazajistán (2010), Tayikistán (2012) y China (2014). Este año Misión de Paz se desarrollará por primera vez en Kirguistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias