X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hs2

El PP de España exhibe el flamante arreglo 'latino' de su himno para la campaña electoral (video)

Publicado: 8 jun 2016 10:21 GMT

Los responsables de la campaña del PP se debatían entre dos versiones para la sintonía: reguetón o merengue. Ganó esta última forma musical, que deja hasta a los periodistas pasmados en la presentación.

Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

La campaña del Partido Popular del presidente del Gobierno de España en funciones Mariano Rajoy para las elecciones generales del próximo 26 de junio, que transcurre bajo el eslogan 'A favor', contará también con una nueva interpretación del himno al estilo latino. Así lo presentó al público el director de la campaña, Jorge Moragas. "Estuvimos dudando entre el reguetón y el merengue y finalmente optamos por el merengue", comentó a la prensa el también jefe de gabinete de Rajoy.

Estuvimos dudando entre el reguetón y el merengue

El nuevo arreglo musical, que ha sido publicado en la cuenta oficial del partido en Twitter, continúa en la línea 'creativa' de la campaña popular del 20-D después de las versiones rock y jazz del himno, cuya autoría pertenece al compositor Manuel Pacho. El eslogan principal del PP en aquella campaña, que obtuvo el 28,71% de los votos, fue 'España en serio'.

Ante el nuevo descubrimiento musical, el líder de la coalición Unidos Podemos, Pablo Iglesias, escribía con ironía en un tuit "que no hemos 'hackeado' la cuenta de Twitter al PPopular". A su vez, el jefe de campaña del PSOE, cuyas palabras recoge el digital The Huffington Post, tachó de "incomprensible" e "increíble" que el PP haga videos "bailando bachata" teniendo en cuenta los recortes de los últimos años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias