El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan la búsqueda más popular en Google sobre Rusia y no es nada político

Publicado:
Los franceses buscan información sobre el hámster ruso y la 'matrioshka', mientras que a los españoles les interesa el tradicional gorro ruso con orejeras.
Revelan la búsqueda más popular en Google sobre Rusia y no es nada político

La búsqueda más popular en el mundo en Google relacionada con Rusia es 'gato azul ruso', una raza felina originaria del país. Lo explicó Aram Asatrian, analista de la empresa, durante la conferencia Google Think Performance que se celebró el 7 de junio en Moscú, informa TASS.

El analista dijo también que los franceses, españoles y japoneses buscan mayoritariamente información sobre mujeres rusas, mientras que los hombres rusos aparentemente son menos interesantes, puesto que solo el 6% de los usuarios del buscador quieren recibir datos sobre ellos. Al mismo tiempo, los ciudadanos del Reino Unido son los únicos que buscan 'novias rusas'.

Además, en Francia son populares las búsquedas sobre el hámster ruso, un roedor de las estepas muy popular como mascota, y la 'matrioshka', la tradicional muñeca rusa, en España sobre la 'shapka-ushanka' (un gorro ruso con orejeras) y en Japón sobre las tortugas rusas ('Testudo horsfieldii') o la ruleta rusa.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7