X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ht9

Video: Netanyahu se sube en Moscú a un tanque israelí capturado por los sirios en 1982

Publicado: 8 jun 2016 17:57 GMT

Los sucesos se han desarrollado en el Museo de Vehículos Blindados de Rusia en la localidad de Kubinka (región de Moscú).

RUPTLYRT
Síguenos en Facebook

La agencia Ruptly ha divulgado un video en que se ve cómo el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se sube al tanque serie Magach del ejército de su país capturado en 1982 por las fuerzas sirias durante la Guerra del Líbano. Los sucesos se han desarrollado en el Museo de Vehículos Blindados de Rusia en la localidad de Kubinka (región de Moscú).

El tanque del Ejército israelí serie Magach, que debe reemplazar a uno existente de las mismas características en el Museo de Vehículos Blindados de Rusia, llegó este martes a Moscú desde Israel.

A finales del pasado mes de mayo, el primer ministro israelí había comunicado a través de Facebook que Rusia había aceptado devolver a Tel Aviv un tanque Magach capturado en 1982 por el Ejército sirio durante la Guerra del Líbano.

"Mediante un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, respondiendo a un solicitud del primer ministro Benjamín Netanyahu, será devuelto a Israel un tanque perdido en la batalla por la localidad de Sultan Yakub", rezó el comunicado.

La batalla de Sultan Yakub se produjo en junio de 1982. Durante el enfrentamiento, el Ejército sirio se apoderó de cuatro tanques israelíes, uno de los cuales, posteriormente, fue entregado al Ejército ruso y exhibido en el Museo de Vehículos Blindados de Rusia, en la provincia de Moscú.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llegó a Rusia este martes en visita oficial para reunirse con el presidente ruso. Es la segunda vez que el jefe del Ejecutivo israelí se desplaza a territorio ruso en el año en curso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias