X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hvi

Rusia encarga maquinaria para la producción en serie de misiles hipersónicos

Publicado: 9 jun 2016 13:43 GMT

De su fabricación se encargará NPO Mashinostroyenia, la mayor empresa rusa especializada en misiles estratégicos y de crucero.

Rusia crea un arma hipersónica capaz de vencer el sistema antimisiles de EE.UU.
Rusia crea un arma hipersónica capaz de vencer el sistema antimisiles de EE.UU. buran.ru \ El proyecto de transbordador espacial Spiral
Síguenos en Facebook

El consorcio ruso NPO Mashinostroyenia, principal desarrollador de misiles balísticos y de crucero ruso, ha iniciado los preparativos para la producción en serie de misiles hipersónicos.

En el sitio web de adquisiciones estatales ha aparecido el anuncio de un concurso de ofertas para la "actualización de capacidades productivas y bancos de pruebas para la producción del artículo 4202" para la empresa NPO Mashinostroyenia, con sede cerca de Moscú, según el portal de defensa ruso VPK.

Anteriormente se había informado que 'objeto 4202' hace referencia a "un vehículo aéreo hipersónico" cuyo desarrollo lleva a cabo la empresa.

En abril de este año varias publicaciones informaron sobre las pruebas del prototipo "de un vehículo aéreo hipersónico diseñado para equipar a los misiles balísticos intercontinentales existentes y futuros, incluyendo el misil balístico Sarmat".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias