X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hx8

Eurocopa 2016: Apoye a su equipo en Twitter y la torre Eiffel se 'vestirá' con la bandera de su país

Publicado: 10 jun 2016 04:27 GMT | Última actualización: 10 jun 2016 16:01 GMT

Después del último partido de cada jornada en la Eurocopa 2016, la torre Eiffel será iluminada con los colores de la bandera de una selección. La enseña que aparecerá dependerá de la afición.

Jacky NaegelenReuters
Síguenos en Facebook

Los mensajes de apoyo a su selección nacional de fútbol enviados por Twitter con las etiquetas correspondientes no caerán en saco roto. De esta forma, enviando masivamente #ESP para España, y si suman más que los del resto de selecciones participantes, la torre Eiffel parisina lucirá los colores de la bandera española.

Según informó Twitter a través de un comunicado, después del último partido de cada jornada de la Eurocopa 2016 la torre Eiffel será iluminada con la bandera de cada equipo, cuya afición haya enviado la mayor cantidad de mensajes de apoyo durante las últimas 24 horas.

Además, los mensajes más populares publicados en Twitter con la etiqueta correspondiente, serán visualizados en el principal monumento de Francia, dando a los aficionados la posibilidad de proyectar sus palabras de apoyo en la mítica torre parisina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias