X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4hxl

Rusia: "Nuestra seguridad queda garantizada de manera que a nadie se le ocurra ponerla a prueba"

Publicado: 10 jun 2016 08:33 GMT | Última actualización: 10 jun 2016 09:16 GMT

Así lo ha señalado Serguéi Kirienko, director general de la corporación estatal Rosatom.

Rusia: "Nuestra seguridad queda garantizada de manera que a nadie se le ocurra ponerla a prueba"
rosatom.ru
Síguenos en Facebook

El complejo de armas nucleares de Rosatom garantizará la seguridad de Rusia de modo que "a nadie se le ocurra ponerla a prueba", ha señalado a la cadena televisiva NTV Serguéi Kirienko, director general de la corporación estatal Rosatom.

En referencia al estado del escudo nuclear de Rusia, Kirienko ha dicho que "actualmente y en los próximos años, teniendo en cuenta las decisiones de los dirigentes del país, nuestra seguridad queda garantizada de manera que a nadie se le ocurra ponerla a prueba".

Hablando sobre el liderazgo atómico de Rusia a nivel mundial, Kirienko ha destacado: "La primera planta en el mundo de energía nuclear de la generación 3+  ha sido construida en Rusia. Fue puesta en marcha a finales de mayo en la planta de Voronezh. Muchos delegados del foro Atom Expo, llegados de 55 países, hicieron la misma pregunta: '¿Al final del foro podremos ir a tocar el reactor con las manos?'".

Las armas nucleares de la corporación estatal rusa Rosatom permiten que Rusia lleve a cabo su política de disuasión nuclear, escribe la agencia de información RIA Novosti, agregando que Rosatom realiza sus actividades en cooperación con las empresas del complejo militar-industrial.

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias