X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hxl

Rusia: "Nuestra seguridad queda garantizada de manera que a nadie se le ocurra ponerla a prueba"

Publicado: 10 jun 2016 08:33 GMT | Última actualización: 10 jun 2016 09:16 GMT

Así lo ha señalado Serguéi Kirienko, director general de la corporación estatal Rosatom.

rosatom.ru
Síguenos en Facebook

El complejo de armas nucleares de Rosatom garantizará la seguridad de Rusia de modo que "a nadie se le ocurra ponerla a prueba", ha señalado a la cadena televisiva NTV Serguéi Kirienko, director general de la corporación estatal Rosatom.

En referencia al estado del escudo nuclear de Rusia, Kirienko ha dicho que "actualmente y en los próximos años, teniendo en cuenta las decisiones de los dirigentes del país, nuestra seguridad queda garantizada de manera que a nadie se le ocurra ponerla a prueba".

Hablando sobre el liderazgo atómico de Rusia a nivel mundial, Kirienko ha destacado: "La primera planta en el mundo de energía nuclear de la generación 3+  ha sido construida en Rusia. Fue puesta en marcha a finales de mayo en la planta de Voronezh. Muchos delegados del foro Atom Expo, llegados de 55 países, hicieron la misma pregunta: '¿Al final del foro podremos ir a tocar el reactor con las manos?'".

Las armas nucleares de la corporación estatal rusa Rosatom permiten que Rusia lleve a cabo su política de disuasión nuclear, escribe la agencia de información RIA Novosti, agregando que Rosatom realiza sus actividades en cooperación con las empresas del complejo militar-industrial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias