X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i02

¿Y los controles? Un periodista accede a la zona restringida de un estadio de la Eurocopa

Publicado: 11 jun 2016 08:28 GMT

Un reportero del diario británico 'The Sun' logró demostrar la inexistencia de controles severos en el Vélodrome de Marsella poco antes de que el estadio albergue el Rusia-Inglaterra este sábado.

Eddie Keogh LivepicReuters
Síguenos en Facebook

Los miles de miembros de las fuerzas de seguridad francesas desplegados para garantizar la seguridad durante la Eurocopa 2016 no lograron evitar que un reportero del diario 'The Sun' se infiltrara en el estadio Vélodrome de Marsella, que acogerá a más de 65.000 espectadores en cada uno de los seis partidos que se disputarán en esta sede durante el campeonato.

El periodista Ross Kempsell consiguió acceder al área de seguridad del estadio y grabar su recorrido con una cámara. De acuerdo con las imágenes, Kempsell ingresó al recinto a través de una entrada del estacionamiento y notó la presencia de varios obreros de construcción que no llevaban ningún uniforme ni identificación. Tras caminar libremente cerca de 20 minutos entre las columnas del estadio, pudo acceder a la sección bajo los asientos y a la zona de calderas sin toparse con nadie del personal de seguridad, ni ser interrumpido o cuestionado.

Según señaló 'The Sun', con esta acción buscaban comprobar la seguridad del escenario deportivo y demostraron la inexistencia de controles severos poco antes de que se dispute el encuentro entre las selecciones de Rusia e Inglaterra este sábado 11 de junio. Kempsell "fácilmente podría haber puesto una bomba que habría causado una tragedia", añadió el diario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias