X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i1z

EE.UU. "continuará dando palos de ciego" en Siria sin colaborar con Rusia

Publicado: 12 jun 2016 03:30 GMT

El Pentágono admitió que a finales de mayo un avión de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. atacó por error a sus aliados de la oposición siria.

Imagen ilustrativa / Ataque de la coalición occidental a Kobani en 2014 Reuters
Síguenos en Facebook

"EE.UU. tiene un problema muy grave sobre el terreno sirio porque es difícil, incluso para ellos, distinguir a los llamados 'rebeldes moderados' de los terroristas", ha afirmado en una entrevista concedida a RT el analista internacional Carlos Martínez.

Es consecuencia de esta errática política estadounidense, la cual intenta distinguir entre terroristas buenos y terroristas malos

El comentario ha sido hecho en referencia al ataque erróneo a "los rebeldes moderados" por parte de la Fuerza Aérea de EE.UU. que, según 'The Wall Street Journal', se cobró de vida de 10 milicianos de la oposición siria.

"Es consecuencia de esta errática política estadounidense, la cual intenta distinguir entre terroristas buenos y terroristas malos", ha añadido.

Según Martínez, EE.UU. no podrá evitar víctimas entre sus rebeldes aliados y, además, entre los civiles hasta que no empiece a colaborar en términos de la lucha antiterrorista con Rusia y el Gobierno sirio. Mientras tanto, "EE.UU. prefiere continuar dando palos de ciego". 

El Pentágono admitió que un avión de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., a finales de mayo, bombardeó por error a sus aliados de la oposición siria. Un portavoz del Mando Central del país afirmó que se había iniciado una investigación.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias