X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i3h

Colisión bíblica: 'Arca de Noé' sufre un accidente en un puerto noruego (video, fotos)

Publicado: 12 jun 2016 20:31 GMT

Nadie resultó herido en la colisión del arca, que sirve como un museo.

Hakon Mosvold LarsenAFP
Síguenos en Facebook

Una réplica a tamaño natural del Arca de Noé resultó severamente dañada cuando chocó con un buque de la Guardia Costera de Noruega, saliendo del puerto de Oslo, informa el periódico 'The New York Times'.

La mañana de este viernes el barco, de 70 metros de eslora, estaba siendo remolcado fuera del puerto cuando "varias cosas salieron mal", según un comunicado del museo.

Así, un video grabado de lejos por testigos del accidente muestra cómo mientras salía del puerto, el barco-museo chocó contra una grúa que sobresalía de la embarcación de la Guardia Costera, dañándose un lado de la nave, incluyendo la exposición de madera instalada en su interior.

Nadie resultó herido en la colisión y el arca, que actúa como un museo, quedará amarrada a puerto hasta el inicio de los trabajos de reparación.

El barco es una de las dos arcas construidas por el carpintero neerlandés Johan Huibers, en un período de siete años, después de que soñó con la inundación de su ciudad natal. Desde entonces, más de un millón de personas han visitado las réplicas para ver a animales domesticados: llamas, caballos y conejos que habitan las embarcaciones. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias