X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i41

Assange anuncia que WikiLeaks publicará nuevas 'bombas' correspondientes a Hillary Clinton

Publicado: 13 jun 2016 02:46 GMT | Última actualización: 13 jun 2016 03:51 GMT

La nueva filtración supondría un respaldo a los ataques del republicano Donald Trump contra la precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange
El fundador de WikiLeaks, Julian AssangePeter NichollsReuters
Síguenos en Facebook

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, ha anunciado que la plataforma está preparando una nueva filtración de correos electrónicos de Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado de EE.UU., informa el diario 'The Guardian'.

"Tenemos una filtración sobre Hillary Clinton, tenemos correos electrónicos que están esperando su publicación", dijo Assange, aunque no especificó cuándo y cuántos documentos serán publicados.

El diario británico señala que las nuevas filtraciones de WikiLeaks podrían servir como "nuevas municiones" para el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien ha criticado públicamente las acciones de su contrincante demócrata, quien a su consideración, debería rendir cuentas.

Anteriormente WikiLeaks publicó miles de correos electrónicos enviados desde y hacia el servidor de Clinton. A raíz de ello, el FBI inició una investigación para determinar si usó su cuenta privada de correo electrónico para enviar información clasificada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias