El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Assange anuncia que WikiLeaks publicará nuevas 'bombas' correspondientes a Hillary Clinton

Publicado:
La nueva filtración supondría un respaldo a los ataques del republicano Donald Trump contra la precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU.
Assange anuncia que WikiLeaks publicará nuevas 'bombas' correspondientes a Hillary Clinton

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, ha anunciado que la plataforma está preparando una nueva filtración de correos electrónicos de Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado de EE.UU., informa el diario 'The Guardian'.

"Tenemos una filtración sobre Hillary Clinton, tenemos correos electrónicos que están esperando su publicación", dijo Assange, aunque no especificó cuándo y cuántos documentos serán publicados.

El diario británico señala que las nuevas filtraciones de WikiLeaks podrían servir como "nuevas municiones" para el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien ha criticado públicamente las acciones de su contrincante demócrata, quien a su consideración, debería rendir cuentas.

Anteriormente WikiLeaks publicó miles de correos electrónicos enviados desde y hacia el servidor de Clinton. A raíz de ello, el FBI inició una investigación para determinar si usó su cuenta privada de correo electrónico para enviar información clasificada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7