X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i4m

La Policía francesa irrumpe en un hotel de aficionados rusos de fútbol

Publicado: 13 jun 2016 09:25 GMT | Última actualización: 14 jun 2016 08:13 GMT

Como sugiere el presidente de la Unión Rusa de Aficionados, los registros estarían relacionados con los disturbios en Marsella.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaEric GaillardReuters
Síguenos en Facebook

Alexánder Shpríguin, presidente de la Unión Rusa de Aficionados (VOB, por sus siglas en ruso), anunció que la Policía antidisturbios francesa irrumpió con armas de fuego en un hotel donde estaban alojados varios aficionados rusos de fútbol. 

"Durante el día, al hotel donde se alojan [miembros de la] VOB, llegaron 40 policías con fusiles, irrumpieron en las habitaciones, copiaron los documentos y les tomaron fotos a todos", escribió Shpríguin en su cuenta en Twitter desde Mandelieu-la-Napoule.

Según el presidente de la organización, en las habitaciones de sus representantes que llegaron a Francia para apoyar al equipo ruso durante la Eurocopa 2016, tuvo lugar "un procedimiento desagradable que viola los derechos de los ciudadanos".

Como sugiere Shpríguin, los registros estarían relacionados con los disturbios en Marsella, informa TASS. "Hay docenas de hoteles aquí, pero vinieron al nuestro. Porque somos, a lo mejor, la única delegación y residimos oficialmente. Encontrarnos e identificarnos fue lo más fácil", señaló.

De acuerdo con el presidente de la VOB, no se ha producido ninguna detención.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias