X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iei

El líder del Estado Islámico en Bengasi resulta herido tras un bombardeo libio

Publicado: 16 jun 2016 12:16 GMT | Última actualización: 16 jun 2016 13:12 GMT

El líder de la organización terrorista Estado Islámico en Bengasi ha resultado herido tras un bombardeo de la Fuerza Aérea de Libia en esa ciudad.

Un avión militar de las fuerzas leales al Gobierno libio en pleno enfrentamiento contra las milicias del Consejo de la Shura.
Un avión militar de las fuerzas leales al Gobierno libio en pleno enfrentamiento contra las milicias del Consejo de la Shura.Esam Al-FetoriReuters
Síguenos en Facebook

Se trata del extremista Ahmed Hasán al Mshiti, acusado por las autoridades libias de una serie de asesinatos en 2013, informa Sky News Arabia. El terrorista ha resultado herido tras un ataque aéreo realizado por la Fuerza Aérea libia en la ciudad de Bengasi.

Esta persona también figura en los archivos de Estados Unidos en relación con la muerte de Ronnie Smith, profesor de química en un colegio internacional de Bengasi.

El Ejército libio lucha en Bengasi tanto contra los yihadistas del Estado Islámico como contra otros combatientes vinculados con Al Qaeda. A finales de febrero, tras una operación bautizada como 'La sangre del mártir', las fuerzas leales al Gobierno de Libia liberaron por completo la zona de Lithi, en el centro de la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias