El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rajoy rechaza ser entrevistado por familias en un programa de televisión

Publicado:
Es el único candidato a la Presidencia del Gobierno español que no participará en el programa, lo que obliga a suprimir el espacio televisivo.
Rajoy rechaza ser entrevistado por familias en un programa de televisión

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado la oferta del programa "La Sexta Noche" para participar en la sección "La Familia Pregunta", un espacio en el que los aspirantes a presidir la Moncloa se someten a una serie de entrevistas con diferentes familias españolas con las que el programa conecta en directo.

Así lo han comunicado este jueves los dos presentadores del espacio, Iñaki López y Andrea Ropero, que han asegurado en sus respectivos perfiles de Twitter que el candidato del Partido Popular "no quiere" acudir al programa. 

Minutos más tarde, el presentador del programa, también a través de esta red social, informaba que "La Sexta Noche" ha decidido suspender esta sección de su escaleta al tratarse de entrevistas con candidatos a La Moncloa.

Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) ya han participado en "La Familia Pregunta". Rajoy, se convierte así, en el único candidato de los cuatro principales partidos que no asistirá al programa. 

Primera visita de Rajoy a La Sexta, diciembre 2015

El pasado 5 de diciembre, y con motivo de la celebración de las pasadas elecciones generales, el líder del PP visitaba por primera un plató de "La Sexta", y lo hacía, precisamente, en "La Sexta Noche", para someterse a las dudas de los ciudadanos en la sección "La calle pregunta", un formato similar al de ahora. 

Miembros del Partido Popular no veían con buenos ojos que el presidente del Gobierno participara en el programa de una cadena a la que acusan de criticar con dureza al Gobierno y al partido durante toda la legislatura. 

Rajoy fue entonces recibido por el presentador Iñaki López, quien agradeció su participación en el programa pese a que "mucha gente de su partido no quería". "Alguien decide", contestó Rajoy. "Han ganado los buenos", añadió el presentador. "Los buenos ganan casi siempre", concluyó el presidente.

Esta visita concedió al programa su récord de temporada (13.4%) y el liderazgo de la noche durante la emisión de la sección (17%).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7