El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Demandan a Trump por violar a una niña de 13 años

Publicado:
Según la demanda presentada este lunes en la corte federal de Manhattan, Trump violó a una menor en una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, ciudadano estadounidense con antecedentes por delitos sexuales.
Demandan a Trump por violar a una niña de 13 años

El candidato republicano a la presidencia en EE.UU. Donald Trump ha sido demandado este lunes en la corte federal de Manhattan en Nueva York por haber violado supuestamente a una menor citada en los materiales judiciales como Jane Doe, informa 'The Real Deal'.

Según la demanda, Trump violó a la niña de 13 años durante una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, un experto en finanzas norteamericano condenado a prisión por solicitar a menores de edad para prostituirlas.

La denuncia recoge que Trump violó a la niña pese a que esta le rogó que no lo hiciera. Además, se afirma que el político republicano la golpeó en la cara y la amenazó a ella y a su familia.

"Inmediatamente después de esta violación Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente", explicó la presunta víctima. No es la primera vez que se  acusa al magnate mediático de este tipo de delitos. Una demanda similar fue desestimada el mes pasado por un tribunal de Los Ángeles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7