X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iv2

Piscina y zoo: Así es la vivienda de lujo del 'califa' del Estado Islámico

Publicado: 22 jun 2016 17:58 GMT | Última actualización: 22 jun 2016 18:11 GMT

En la ciudad siria de Manbiy las fuerzas armadas kurdas han descubierto la mansión abandonada del autoproclamado 'califa' del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

Reuters
Síguenos en Facebook

Las fuerzas armadas kurdas han descubierto una mansión perteneciente al líder del Estado Islámico (EI) Abu Bakr al Baghdadi con una piscina y varios recintos para animales en la ciudad siria de Manbiy, informa 'Daily Mail'.

Serdar Mahmud, un combatiente de las fuerzas kurdas, ha publicado varias fotos de la propiedad del terrorista en las que puede verse el estado de abandono en que se encuentra la mansión. La piscina no tiene agua. Pueden verse varios recintos para animales, fuera de los cuales se observan camellos y caballos.

Abu Bakr al Baghdadi Al se autoproclamó el 'califa' del EI en 2014. El 10 de junio varios medios informaron de que el líder del grupo terrorista pudo haber resultado herido en un bombardeo de la coalición antiterrorista occidental liderada por Washington en la frontera entre Irak y Siria. Sin embargo, la muerte de uno de los terroristas más buscados del mundo no ha sido confirmada y su paradero se desconoce.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias