X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iwt

Rusia propone una estrategia equilibrada para alcanzar la estabilidad en Asia-Pacífico

Publicado: 23 jun 2016 11:02 GMT

Conferencia de los países negociadores a seis bandas sobre el problema nuclear norcoreano coincide con lanzamiento de misiles de medio alcance por Pionyang.

Iliya PitalevSputnik
Síguenos en Facebook

Estos días se celebra una conferencia de expertos y diplomáticos de los países negociadores a seis bandas sobre el problema nuclear norcoreano en Pekín, China. Su inicio coincidió con las pruebas de dos misiles de medio alcance realizadas por Pionyang, una de las cuales fue exitosa.

La conferencia es una plataforma de los países miembros del sexteto, convocada para lanzar negociaciones a gran escala.

En el marco del evento Rusia presenta sus ideas para crear un sistema de relaciones estables y de seguridad en la región Asia-Pacífico, respetando los intereses de todos los países, indicó a RIA Novosti una fuente diplomática.

Tras el lanzamiento exitoso del misil norcoreano, las discrepancias entre las partes presentes en la conferencia dedicada a la cooperación entre la parte norte y oriental de Asia se incrementaron aún más. 

"Ninguno de los participantes expresó ideas nuevas, todas las posturas ya son bien conocidas, pero la de Rusia es más equilibrada, ya que busca los intereses de todas las partes y aspira a un consenso", subrayó la fuente.

Corea del Norte
Corea del NorteSputnik

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias