X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iy3

EE.UU.: Dos cazas escoltan a un avión en aterrizaje de emergencia por un pasajero problemático

Publicado: 23 jun 2016 17:36 GMT

Los aviones de combate fueron enviados debido a una discusión a bordo de la aeronave comercial entre uno de los pasajeros y la tripulación.

Ina FassbenderReuters
Síguenos en Facebook

Dos aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea de EE.UU. han escoltado a un vuelo de la aerolínea Compass Airlines mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de la ciudad de Tucson, estado de Arizona, informa la ABC7.

El motivo del aterrizaje no programado se debió a un conflicto "verbal" entre uno de los pasajeros con la tripulación. El incidente ocurrió la tarde de este miércoles en un vuelo interno que cubría la ruta entre las ciudades de San Antonio (Texas) y Los Ángeles (California).

Cuando la aeronave aterrizó, el pasajero en cuestión fue arrestado por agentes del FBI y la patrulla fronteriza. Además se reporta que el hombre con frecuencia se levantaba de su asiento y se negaba a ocupar su lugar a petición de las azafatas, lo que provocó una discusión.

Los dos cazas fueron enviados para interceptar el vuelo comercial desde la base de la Fuerza Aérea de Davis-Monthan, Tucson, "con la aprobación del Gobierno" estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias