X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j3k

"¡Despierten!": un parlamentario británico llama a revocar "la locura" del 'Brexit'

Publicado: 26 jun 2016 04:14 GMT | Última actualización: 26 jun 2016 04:45 GMT

David Lammy, del Partido Laborista, ha instado al Parlamento británico a revocar los resultados del referéndum.

Andrew KellyReuters
Síguenos en Facebook

El diputado del Partido Laborista británico David Lammy ha escrito en su cuenta de Twitter que el Parlamento debe cancelar los resultados del referéndum celebrado el 23 de junio, en el que la mayoría de los británicos dijeron sí a la salida del Reino unido de la Unión Europea.

Podemos parar esta locura y poner fin a esta pesadilla a través de una votación en el Parlamento

"¡Despiértense! No debemos salir. Podemos parar esta locura y poner fin a esta pesadilla a través de una votación en el Parlamento. Nuestro Parlamento soberano ahora debe votar sobre si debemos permanecer en la Unión Europea", escribió en un tuit el parlamentario por la circunscripción londinense de Tottenham.

"Fue un referéndum consultativo, no vinculante. La plataforma de la campaña Leave [favorable a abandonar la UE] se ha derrumbado y muchas personas lamentan haber votado a favor de la salida", ha agregado.

"No debemos destruir nuestra economía debido a la mentira y arrogancia de Boris Johnson", ha constatado Lammy, refiriéndose al exalcalde de Londres y uno de los líderes de la campaña a favor de la salida de la UE. El tuit del parlamentario laborista ha sido compartido 13.000 de veces y ha obtenido 12.000 'me gusta'.

En el referéndum de este 23 de junio sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE los partidarios de abandonar la Unión consiguieron más de un millón de votos de diferencia y el 'Brexit' se impuso por un ajustado 51,9%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias