X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j5f

Video: Interrumpen el discurso de Rajoy con bengalas

Publicado: 27 jun 2016 02:58 GMT

Los Policía ha expulsado a los manifestantes mientras los simpatizantes del Partido Popular gritaban "fuera, fuera". Se han realizado cuatro detenciones.

CESAR MANSOAFP
Síguenos en Facebook

Un grupo de personas irrumpieron con bengalas al acto de celebración de la victoria del Partido Popular ante la sede de la formación en Madrid, justo en el momento en que el líder de la formación, Mariano Rajoy, se dirigía a sus votantes.

Somos una gran nación, de las mejores del mundo, por supuesto de Europa

La intervención de Rajoy se ha interrumpido durante poco tiempo después de que los agentes policiales reaccionaran expulsando de la zona a los manifestantes, entre los que ha realizado cuatro detenciones, informa 'La Vanguardia'. Por su parte, los militantes populares que estaban presentes al acto han empezado a gritar "fuera, fuera".

Después Rajoy ha continuado con su discurso asegurando que esta "batalla electoral" no ha sido "una etapa fácil, dicho de otra forma, muy difícil". Lleno de orgullo patriótico, el líder del PP ha concluido: "Somos una gran nación, de las mejores del mundo, por supuesto de Europa y vamos a estar ahí a la altura de las circunstancias".

Este domingo, España ha celebrado sus segundas elecciones generales en seis meses para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados (la Cámara Baja del Parlamento) y los 208 escaños del Senado (la Cámara Alta).

El Partido Popular ha ganado las elecciones generales con un 33,03% de los votos y 137 escaños. La segunda formación más votada ha sido el PSOE, con 22,66% de los votos y 85 diputados. Unidos Podemos ha sido la tercera, con un 21,11% y 71 escaños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias