X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jb4

Primeros testimonios desde el aeropuerto de Estambul

Publicado: 28 jun 2016 20:38 GMT | Última actualización: 29 jun 2016 20:18 GMT

Un pasajero que en estos momentos se encuentra en un avión en el aeropuerto Ataturk de Estambul comenta la incertidumbre que predomina en el lugar de los hechos.

Osman OrsalReuters
Síguenos en Facebook

Nick Johns, un pasajero que actualmente se encuentra en el aeropuerto de Estambul donde se produjeron dos explosiones, ha comentado a RT la situación actual. "No sé lo que pasó. Creo que tenemos que quedarnos aquí. No sabemos nada", sostuvo Johns, que en estos momentos se encuentra en un avión. "Hay gente con menos suerte", agregó.

Dos fuertes explosiones acompañadas por tiroteos sacudieron una terminal del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul justo después de las 22.00 horas (hora local). Tras los ataques, 42 personas murieron y 238 resultaron heridas, informa la cadena turca NTV.

Un oficial turco ha confirmado que dos sospechosos de los ataques en el aeropuerto Ataturk de Estambul detonaron artefactos explosivos antes de pasar por el control de seguridad. Se informa que los atacantes lanzaron cuatro granadas en la zona de control antes de que la Policía empezara a disparar contra ellos. Uno de los atacantes abrió fuego con un Kaláshnikov antes de inmolarse. Tras las explosiones, algunos testigos aseguran haber visto a cuatro hombres armados que escapaban de la terminal.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias