El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se informa de una tercera explosión en Estambul

Publicado:
Se ha informado sobre una tercera explosión que se habría producido en la entrada de la estación de metro del Aeropuerto de Estambul, reporta la cadena turca NTV.
Se informa de una tercera explosión en Estambul

Han circulado informes de otra explosión que ha sacudido a Estambul (Turquía) este martes. Esta vez la explosión se habría producido en la entrada de la estación de metro del Aeropuerto, informa la cadena turca NTV.

"No se trata de datos exactos, pero hay informes acerca de otra explosión en la entrada de la estación de metro del Aeropuerto", cita el medio al ministro de Justicia de Turquía Bekir Bozdag.

Dos fuertes explosiones acompañadas por tiroteos sacudieron una terminal del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul justo después de las 22.00 horas (hora local). De acuerdo con medios, decenas de personas han muerto y han resultado heridas. 

Se estima que dos sospechosos se han suicidado en el aeropuerto antes de pasar por el control de seguridad de las instalaciones. Antes de suicidarse, uno de los terroristas abrió fuego con un fusil de asalto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7