X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jba

Video: Así abatieron a un atacante del aeropuerto de Estambul antes de que active un explosivo (18+)

Publicado: 28 jun 2016 22:03 GMT | Última actualización: 29 jun 2016 20:15 GMT

En la Red se han difundido las primeras imágenes del momento exacto, en que uno de los atacantes es abatido antes de activar un artefacto explosivo. Les advertimos que pueden herir su sensibilidad.

Captura de pantalla
Captura de pantallaGrant Benson / YouTube
Síguenos en Facebook

Dos fuertes explosiones acompañadas por tiroteos sacudieron una terminal del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul justo después de las 22.00 horas (hora local). Tras los ataques, 42 personas murieron y 238 resultaron heridas, informa la cadena turca NTV.

Un oficial turco ha confirmado que dos sospechosos de los ataques en el aeropuerto Ataturk de Estambul detonaron artefactos explosivos antes de pasar por el control de seguridad. Se informa que los atacantes lanzaron cuatro granadas en la zona de control antes de que la Policía empezara a disparar contra ellos. Uno de los atacantes abrió fuego con un Kaláshnikov antes de inmolarse. Tras las explosiones, algunos testigos aseguran haber visto a cuatro hombres armados que escapaban de la terminal.

En las siguientes imágenes, difundidas en la Red, se ve cómo uno de los atacantes es abatido antes de activar un artefacto explosivo.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias