X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4je2

Un truco sencillo permite limpiar la memoria de un iPhone

Publicado: 29 jun 2016 19:59 GMT

Para limpiar de manera sencilla los dispositivos móviles de Apple solo se necesita un PC o un Mac con el programa iTunes.

Regis DuvignauReuters
Síguenos en Facebook

Muchos propietarios de teléfonos inteligentes tienen dificultades con sus dispositivos debido a su limitada memoria interna, en especial los que disponen de dispositivos móviles de Apple, que no permiten insertar tarjetas de memoria auxiliares. Para solucionar este impedimento, el portal digital MacDigger ha compartido con sus lectores un método que permite liberar espacio en la memoria de un iPhone o un iPad sin borrar sus archivos importantes.

Primero, hay que conectar el dispositivo a un PC o un Mac e iniciar el programa iTunes. A continuación, se tiene que seleccionar el dispositivo que desea mejorar en el menú de la barra superior del programa y, en la opción 'copia de seguridad', optar por 'este ordenador'. Después, se debe hacer clic sobre la opción 'cifrar copia de seguridad del iPhone/del iPad' y especificar la contraseña en la ventana emergente. En ese momento, iTunes salvará los datos del aparato.

Cuando el proceso termina, se necesita desactivar la función 'encontrar iPhone/iPad' en la opción 'iCloud' antes de restaurar la nueva copia en el dispositivo, pinchando en 'restaurar desde copia de seguridad'. Gracias a estos pasos, el teléfono eliminará los archivos temporales y la memoria caché.

MacDigger indica que, tras seguir estas instrucciones, se pueden liberar hasta 3 GB y mantener intactos los archivos de música, los juegos, las aplicaciones y demás documentos importantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias