X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jgf

Difunden un video con uno de los terroristas del aeropuerto de Estambul buscando nuevas víctimas

Publicado: 30 jun 2016 14:08 GMT | Última actualización: 1 jul 2016 00:36 GMT

En uno de los videos grabados en el aeropuerto Ataturk, uno de los asaltantes corre sin rumbo por las instalciones en busca de más víctimas y tira al suelo su arma fruto de la desesperación.

Osman OrsalReuters
Síguenos en Facebook

Un video grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ataturk capta el momento previo a que los terroristas se inmolaran en el brutal atentado del pasado martes.

En la grabación aparece un zona del aeropuerto funcionando con normalidad momentos antes de que apareciera uno de los terroristas. En un momento dado, los usuarios empiezan a correr y la zona queda vacía.

Entonces aparece en el video uno de los asaltantes corriendo hacia la cámara con un arma de fuego y buscando nuevas víctimas. 

El terrorista llega a lanzar el arma al suelo en un gesto de desesperación

Al no encontrar a nadie, el hombre, que va vestido completamente de negro, empieza a moverse de forma descoordinada para hallar a quien disparar. Posteriormente, se aleja de la cámara corriendo.

En la grabación puede verse cómo el terrorista llega a lanzar el arma al suelo en un gesto de desesperación o rabia, pero poco después la recoge y continúa su marcha.

  • Tres asaltantes perpetraron un atentado terrorista en el aeropuerto de Ataturk de Estambul en la noche del martes 28 de junio.
  • Los terroristas usaron primero armas de fuego y posteriormente se inmolaron.
  • El ataque se saldó con 43 muertos, 13 de ellos extranjeros, y 239 heridos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias