El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Difunden un video con uno de los terroristas del aeropuerto de Estambul buscando nuevas víctimas

Publicado:
En uno de los videos grabados en el aeropuerto Ataturk, uno de los asaltantes corre sin rumbo por las instalciones en busca de más víctimas y tira al suelo su arma fruto de la desesperación.
Difunden un video con uno de los terroristas del aeropuerto de Estambul buscando nuevas víctimas

Un video grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ataturk capta el momento previo a que los terroristas se inmolaran en el brutal atentado del pasado martes.

En la grabación aparece un zona del aeropuerto funcionando con normalidad momentos antes de que apareciera uno de los terroristas. En un momento dado, los usuarios empiezan a correr y la zona queda vacía.

Entonces aparece en el video uno de los asaltantes corriendo hacia la cámara con un arma de fuego y buscando nuevas víctimas. 

El terrorista llega a lanzar el arma al suelo en un gesto de desesperación

Al no encontrar a nadie, el hombre, que va vestido completamente de negro, empieza a moverse de forma descoordinada para hallar a quien disparar. Posteriormente, se aleja de la cámara corriendo.

En la grabación puede verse cómo el terrorista llega a lanzar el arma al suelo en un gesto de desesperación o rabia, pero poco después la recoge y continúa su marcha.

  • Tres asaltantes perpetraron un atentado terrorista en el aeropuerto de Ataturk de Estambul en la noche del martes 28 de junio.
  • Los terroristas usaron primero armas de fuego y posteriormente se inmolaron.
  • El ataque se saldó con 43 muertos, 13 de ellos extranjeros, y 239 heridos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7