X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jh7

Insulto racista a una reportera en directo en EE.UU.:"Lárgate de aquí, pinche negra estúpida"

Publicado: 30 jun 2016 19:48 GMT

La mujer que insultó a los periodistas es la progenitora de un joven muerto a tiros a manos de la policía de Iowa, en EE.UU.

Captura de pantalla del canal KCCI-TV
Síguenos en Facebook

Una reportera y un camarógrafo estadounidenses de la cadena KCCI-TV fueron atacados este martes por una mujer mientras estaban reportando sobre la muerte del hijo de esta. El incidente se produjo en la localidad de Boone (estado de Iowa). No podían imaginar los periodistas el comportamiento agresivo de la progenitora de Michael Disbrowe, de 28 años, muerto a manos de agentes policiales por impacto de bala.

"Lárgate de aquí, pinche negra estúpida", espetó la mujer a la reportera Emma Victor antes de darle la espada. "Nunca…", empezó la reportera, algo que hizo que la mujer volviera. Su respuesta fue contundente: "Te dije que está muerto. Así que no me digas que no sabes".

La mujer no se calmó, pues se acercó al camarógrafo Zachary Hayes con la intención de quitarle una cinta de su equipo. En ese momento Victor y Hayes advirtieron a la mujer de que iban a llamar a la Policía.

"¿Me van a disparar también? Vale, decidles que vengan y me disparen", exclamó la mujer.

Disbrowe, de 28 años, murió este lunes a manos de agentes de seguridad que buscaban un hombre armado que estaba amenazando a los vecinos. Al ver a los policías Disbrowe sacó una pistola y no siguió sus órdenes, por lo que fue disparado por los agentes. Murió posteriormente en un hospital.       

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias