X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jl5

La mayoría de los 20 rehenes asesinados en Bangladés "fueron brutalmente acuchillados"

Publicado: 2 jul 2016 08:18 GMT | Última actualización: 2 jul 2016 09:37 GMT

Un portavoz del Ejército de Bangladés precisa que la cifra total de muertos asciende a 26.

Personal de seguridad monta guardia después de que hombres armados irrumpieron en el restaurante Holey Artisan y tomaron rehenes en la zona de Gulshan de Dacca, Bangladés. 2 de julio de 2016.
Personal de seguridad monta guardia después de que hombres armados irrumpieron en el restaurante Holey Artisan y tomaron rehenes en la zona de Gulshan de Dacca, Bangladés. 2 de julio de 2016.Reuters
Síguenos en Facebook

La mayoría de los rehenes que fueron asesinados este viernes durante el ataque terrorista contra un restaurante en Dacca, la capital de Bangladés, fueron "brutalmente atacados con armas blancas", informó 'The Bangladesh Daily Star'.

Todas las víctimas mortales fueron identificadas como extranjeros.

Un portavoz del Ejército de Bangladés señaló que un ciudadano japonés y dos de Sri Lanka se encontraban entre las 13 personas rescatadas. En declaraciones a los medios de comunicación después de la operación militar de rescate, la misma fuente informó que un total de 26 personas habían muerto.

El ataque fue perpetrado por un grupo de al menos nueve personas, que, según medios locales, entraron en el restaurante alrededor de las 20.45 (hora local) del viernes. Además de abrir fuego, los agresores activaron explosivos. Un cocinero que logró escapar del edificio dijo que los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Alá es el más grande), y que portaban armas de fuego, bombas y espadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias