X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jry

Evacuan el aeropuerto de Marsella

Publicado: 5 jul 2016 10:46 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 11:38 GMT

El estadio de Marsella albergará el próximo jueves el partido de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Francia y Alemania.

Boris HorvatReuters
Síguenos en Facebook

Este martes ha sido evacuado el aeropuerto de la ciudad francesa de Marsella, según el portal Airlive.

La Policía evacuó del edificio a todos los empleados y pasajeros. De acuerdo con los mensajes de los usuarios del aeropuerto en las redes sociales, en las instalaciones se encontró un paquete sospechoso. Los agentes de la Policía llevaron a cabo la inspección.

De acuerdo con un testigo en el lugar de los hechos, la Policía acaba de permitir que los pasajeros vuelvan a entrar al aeropuerto.

El estadio de Marsella albergará el próximo jueves el partido de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Francia y Alemania.

El 13 de junio se descubrió también un paquete sospechoso en el Estadio de Francia de París poco antes del comienzo del partido entre Irlanda y Suecia. Tras la intervención de las unidades antibombas se confirmó que se trataba de una falsa alarma.

En toda Francia se han impuesto estrictas medidas de seguridad debido a la celebración de la Eurocopa ante el riesgo de nuevos ataques terroristas en el país tras los trágicos atentados del pasado noviembre en París.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias