X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4jry

Evacuan el aeropuerto de Marsella

Publicado: 5 jul 2016 10:46 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 11:38 GMT

El estadio de Marsella albergará el próximo jueves el partido de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Francia y Alemania.

Evacuan el aeropuerto de Marsella
Boris HorvatReuters
Síguenos en Facebook

Este martes ha sido evacuado el aeropuerto de la ciudad francesa de Marsella, según el portal Airlive.

La Policía evacuó del edificio a todos los empleados y pasajeros. De acuerdo con los mensajes de los usuarios del aeropuerto en las redes sociales, en las instalaciones se encontró un paquete sospechoso. Los agentes de la Policía llevaron a cabo la inspección.

De acuerdo con un testigo en el lugar de los hechos, la Policía acaba de permitir que los pasajeros vuelvan a entrar al aeropuerto.

El estadio de Marsella albergará el próximo jueves el partido de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Francia y Alemania.

El 13 de junio se descubrió también un paquete sospechoso en el Estadio de Francia de París poco antes del comienzo del partido entre Irlanda y Suecia. Tras la intervención de las unidades antibombas se confirmó que se trataba de una falsa alarma.

En toda Francia se han impuesto estrictas medidas de seguridad debido a la celebración de la Eurocopa ante el riesgo de nuevos ataques terroristas en el país tras los trágicos atentados del pasado noviembre en París.

Etiquetas:

¿Cree que Trump realizará cambios radicales en la política nacional e internacional de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias