X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jt1

RT aumenta su cobertura en Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana

Publicado: 5 jul 2016 16:57 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 16:58 GMT

La cadena de televisión RT en Español empezó a trasmitir a través de la red de TV satelital TuVesHD en cuatro países de América Latina.

Mikhail VoskresenskySputnik
Síguenos en Facebook

RT en español ha aumentado su cobertura en cuatro países latinoamericanos: Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana. 

Gracias a la colaboración con la red TuVesHD los televidentes latinoamericanos ahora pueden ver RT en Español con los siguientes operadores televisivos: 

  • Viva Dominicana, en República Dominicana (botón 129)
  • Inter Satelital Bolivia, en Bolivia (botón 48 en el paquete de canales informativos y el botón 718 en el paquete de canales internacionales)
  • TuVes, en Chile (botón 48 en el paquete de canales informativos y el botón 718 en el paquete de canales internacionales)
  • Personal TV, en Paraguay (botón 64), 

Entre el 2014 y 2015 RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina. En diciembre del 2014 la cadena pasó a formar parte de la red de televisión estatal de Venezuela.

"RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas comunicacionales en el mundo", señaló entonces el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante su visita a los estudios del canal RT en Moscú, Maduro comentó: "RT es más poderoso que mil misiles nucleares". 

En septiembre del 2015 RT en Español comenzó a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia. En febrero del 2016 RT en español empezó a trasmitir a través del operador de la televisión por cable del país – la compañía estatal Telecable Internacional.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias