El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en Español comienza a emitir en alta definición en Honduras

Publicado:
RT en Español, cuya presencia en América Latina ha crecido de manera importante en los últimos años, ahora está disponible en alta definición en la televisión de Honduras.
RT en Español comienza a emitir en alta definición en Honduras

RT en Español amplía su presencia en Honduras con el lanzamiento de su emisión en el paquete del operador de TV paga Cable Color, que abarca más del 15% del mercado de la televisión paga del país. Gracias a esta nueva oferta de Cable Color, RT en Español ahora se encuentra disponible en alta definición en el canal 738 para los habitantes de Honduras.

En 2014 y 2015, RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina. En octubre de 2014 el presidente ruso, Vladímir Putin, y la por entonces presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dieron inicio a la emisión de RT en Argentina durante una videoconferencia. "Agradecemos a RT porque muchas veces falta una visión más completa en las sociedades acerca de lo que pasa en todo el mundo", recalcó Cristina Fernández de Kirchner.

En diciembre de 2014 la cadena RT en Español entró en la red de televisión estatal de Venezuela. "RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas comunicacionales en el mundo", señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante su visita a los estudios del canal RT en Moscú, Maduro comentó que "RT es más poderoso que mil misiles nucleares". En septiembre de 2015 RT en Español comenzó a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia.

El operador de televisión de pago Cable Color, que brinda servicios de televisión por cable, TV Digital y TV HD, así como de Internet y telefonía, está entre las empresas más grandes de telecomunicaciones en Honduras. 

RT en Español inició su emisión en diciembre de 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso en español a nivel mundial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7