X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CWl

Maduro a Eva Golinger: RT es una revolución de los viejos esquemas de comunicación mundial

Publicado: 6 dic 2014 05:02 GMT | Última actualización: 6 dic 2014 15:28 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló en exclusiva con Eva Golinger después de la inauguración de la nueva sede de Unasur en Mitad del Mundo, Ecuador, donde resaltó la importancia de que RT ahora se vea en Venezuela.

Síguenos en Facebook
"RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas comunicacionales en el mundo, como TeleSur", afirmó Maduro, después de que Golinger le preguntara su opinión sobre el significado que tiene para Venezuela la entrada de un canal ruso a sus operadores de televisión.  

[img md5="b182039a37d378633c7e2b07d167c9ba" name="" ext="jpg" id="7092" type="banner" vsize=""]

El presidente destacó que RT y TeleSur "son como dos puntales que van señalando el camino de lo que debe ser la comunicación alternativa, que se diga la verdad, que se abran las cámaras y se abran los micrófonos para que se expresen los pueblos del mundo con respeto y con reconocimiento mutuo". 
 
"Por eso Russia Today ya llegó a los canales venezolanos, y ya los venezolanos pueden, a través de los canales de cable ver Russia Today que viene a aportar calidad para conocer este mundo, porque este mundo lo vamos a seguir transformando", agregó el mandatario.

Yo lo veo permanentemente. Veo los noticieros, veo los documentales  

 
Golinger aprovechó para consultar al presidente venezolano si seguía las transmisiones de RT.  "Yo lo veo permanentemente. Veo los noticieros, veo los documentales. Un documental muy bueno que hicieron sobre las técnicas de 'fracking', de destrucción de la corteza terrestre, de envenenamiento de las aguas, una cosa terrible", señaló. 

Maduro explicó que "las élites de EE.UU., desesperadas por el petróleo, además de la guerra de Irak, de Libia, de los golpes de Estado contra Venezuela, además ahora inventaron lo último: destruir el territorio y la corteza terrestre de los EE.UU., para tener petróleo y gas".
 
"¿Hasta dónde puede llegar la locura, hasta dónde puede llegar la ambición sin límites de controlar el mundo, la riqueza mundial?", se preguntó el jefe de Estado venezolano.
 
Al término de su diálogo con RT, Maduro recalcó la necesidad de "seguir luchando a través de la verdad que transmitamos desde nuestros pueblos por cambiar este mundo".   

RT en español ha empezado a emitir su señal en el canal 25.05 de la Televisión Digital Abierta de Venezuela y en el canal 709 de red venezolana de televisión por satélite DIRECTV. A partir de ahora toda Venezuela podrá ver la programación de RT. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias