X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jx2

'Chebonauta': El principal personaje animado soviético parte al espacio en la Soyuz MS

Publicado: 7 jul 2016 04:33 GMT

El viaje espacial de Cheburashka está destinado a conmemorar el 80 aniversario del estudio de animación ruso, Soyuzmultfilm.

Iliya PitalevReuters
Síguenos en Facebook

Un pequeño peluche de Cheburashka, un animalito indescifrable con orejas enormes, creado en el estudio de animación rusa, Soyuzmultfilm, ha partido este jueves en la nave espacial Soyuz MS rumbo a la EEI junto con tres astronautas, informa la agencia Ria Novosti. De acuerdo con el servicio de prensa del Ministerio de Cultura de Rusia, Cheburashka estará en órbita un par de semanas.

Soyuzmultfilm es el mayor estudio de cine de animación soviético, fundado en Moscú el 10 de junio de 1936. Su colección cuenta con más de 1.500 dibujos animados y marionetas hechas a mano.

"Hoy comenzó la odisea espacial del principal héroe de dibujos animados del país, Cheburashka. Él pasó con éxito la comisión de dibujos animados y la preparación para el vuelo para entrar en órbita el 7 de julio. El 'Chebonauta' de Soyuzmultfilm pasará varias semanas junto a los astronautas y después regresará al estudio", dijo el servicio de prensa.

El viaje espacial de Cheburashka está destinado a conmemorar el 80 aniversario del estudio y el 55 aniversario del primer vuelo del hombre al espacio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias