X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4k5i

El francotirador de Dallas dejó un mensaje escrito con sangre antes de morir

Publicado: 10 jul 2016 15:16 GMT | Última actualización: 10 jul 2016 17:09 GMT

El atacante escribió dos letras en la pared de la escalera del garaje donde fue abatido.

Reuters
Síguenos en Facebook

El francotirador que mató a cinco policías la noche del jueves durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas antes de morir escribió un mensaje con su sangre, ha señalado al canal CNN el jefe de la Policía de la ciudad, David Brown.

Brown ha detallado que el mensaje del francotirador contenía las iniciales RB. Dichas letras fueron escritas en la pared de la escalera del garaje en el que posteriormente fue abatido por la Policía con un robot bomba. Por el momento se desconoce el significado de las letras.

El agente también ha destacado que el atacante planeaba ataques de mayor envergadura. Así parecen indicarlo los escritos de su diario y los explosivos hallados en su vivienda.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, informó que según los últimos datos de la investigación Johnson fue "el único tirador en este incidente".

A causa de una confusión de las primeras horas, se informó sobre "al menos cuatro francotiradores". Las autoridades señalaron que tres sospechosos fueron detenidos previamente el viernes, pero más tarde fueron interrogados y puestos en libertad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias