X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kae

RT en Español, en la televisión por cable en México

Publicado: 12 jul 2016 13:59 GMT

La cadena RT en Español amplió su presencia en México lanzando su emisión en el paquete de uno de los principales operadores del país: Izzi Telecom.

RT
Síguenos en Facebook

RT en Español está incluido en el 'pack' de canales 'Hazlo Internacional' del operador Izzi Telecom y se encuentra disponible en el canal 710, que se puede ver en los principales estados y ciudades de México: desde Ciudad de México hasta Zapopan, Tijuana, Mérida, Cuernavaca, etc.

"Nos alegra mucho que RT en Español haya comenzado a colaborar con uno de los líderes del mercado de las telecomunicaciones de América Latina, Izzi Telecom", declaró la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova. "Eso significa que millones de telespectadores de todo México podrán conocer un punto de vista alternativo sobre los temas más importantes que preocupan a los ciudadanos de la región".

RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina. En octubre del 2014, el presidente ruso, Vladímir Putin, y la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron la emisión de RT en Argentina mediante una videoconferencia.

"Agradecemos a RT porque muchas veces falta una visión más completa en las sociedades acerca de lo que pasa en todo el mundo", recalcó la presidenta de Argentina. En diciembre del 2014, la cadena RT en español entró en la red de televisión estatal de Venezuela.

"RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas comunicacionales en el mundo", señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante su visita a los estudios del canal RT en Moscú, Maduro comentó que "RT es más poderoso que mil misiles nucleares".

En septiembre del 2015, RT en Español comenzó a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia.

RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso que emitía en español a nivel mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias