X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kau

Fuerte video desde el lugar de la explosión en Bagdad que se cobró la vida de 12 personas (18+)

Publicado: 12 jul 2016 17:14 GMT | Última actualización: 12 jul 2016 18:17 GMT

La explosión de un coche bomba ha tenido lugar este martes en un mercado en una zona de mayoría chií al noreste de Bagdad, Irak.

Limpieza de los escombros de un edificio afectado por el ataque suicida en Karrada (Bagdad, Irak), 10 de julio de 2016.
Limpieza de los escombros de un edificio afectado por el ataque suicida en Karrada (Bagdad, Irak), 10 de julio de 2016.Ahmed Saad Reuters
Síguenos en Facebook

Como consecuencia de una explosión en el distrito de Rashidiya, situado al noreste de la capital iraquí, al menos 12 personas han perdido la vida y 37 han resultado heridas, informa AP citando fuentes oficiales. Hasta el momento ninguna organización terrorista ha reivindicado la autoría del atentado. En un vídeo se muestran los terribles momentos vividos justo después de la explosión de un coche bomba que devastó todo lo que había a su alrededor.

El ataque se ha producido tras dos atentados perpetrados recientemente por el Estado Islámico, que se cobraron la vida de más de 300 personas. La detonación de dispositivos instalados en un camión en el barrio de Karrada, de mayoría chií, en Bagdad dejó 292 víctimas, uno de los ataques más mortíferos desde 2003. El pasado jueves, 37 personas murieron como resultado de un ataque al norte de la capital iraquí.

Advertencia: el siguiente vídeo puede herir su sensibilidad.

Por otra parte, este martes en la ciudad iraquí de Mahmoudiya, situada a unos 30 kilómetros al sur de Bagdad, tres personas han muerto y 10 han resultado heridas en un atentado en un mercado que todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo. Además, dos civiles han perdido su vida y nueve han sido heridos como consecuencia de un ataque en una zona comercial en la vecindad de Dora, en el sur de la capital.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias