El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres trucos para instalar Pokémon Go en América Latina

Publicado:
Si no puede esperar al lanzamiento oficial del juego Pokémon Go en su región, aquí tiene una serie de instrucciones para poder cazar pokémones virtuales.
Tres trucos para instalar Pokémon Go en América Latina

El Pokémon Go, el videojuego de Nintendo para Android y iPhone que desde que fue lanzado la semana pasada se ha vuelto más popular que la pornografía, aún no está disponible en la mayoría de países, incluidos los de América Latina. Aunque de momento solo disponible en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, existen algunos trucos para poder instalar el videojuego aunque con funciones limitadas.

Si no puede esperar al lanzamiento oficial del juego en su región, siga estas instrucciones para poder cazar pokémones virtuales en las calles.

  • Si tiene un dispositivo de Apple, tiene que configurar la tienda App Store de Estados Unidos y así podrá disfrutar de la instalación de la versión oficial de Pokémon Go.
  • Los usuarios de Android tienen una opción más arriesgada para instalar el ansiado videojuego. Bajo su propio riesgo, los usuarios pueden descargar una aplicación de fuentes no autorizadas como APKMirror. ¡Ojo!: las fuentes no autorizadas pueden ser una potencial puerta de entrada para un software malicioso.
  • Tras istalar la aplicación, registre una cuenta de Google o un perfil de explorador desde club.pokemon.com, tal y como requiere Pokémon Go. No obstante, las dos opciones no estan siempre disponibles para crear un nuevo usuario, aunque tras varios intentos mediante la cuenta de Google es posible entrar en el juego.

¿Cómo es el juego?

Pokemon GO es un juego de realidad aumentada creado por la empresa Niantic Labs en colaboración con Nintendo, el primero de la empresa japonesa para 'smartphones'. Los jugadores deben utilizar la cámara de su teléfono para explorar cualquier lugar del mundo real. La aplicación emplea el sistema de navegación por satélite para buscar los pókemon escondidos y avisa con vibraciones y una luz intermitente sobre la presencia de las esferas 'habitadas', conocidas como pokebolas.

Cuando los usuarios encuentran una criatura, tienen la opción de capturarla mediante un comando especial. Posteriormente, pueden entrenar a sus pókemon y hacerlos luchar contra los de otros jugadores. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7