X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kdu

Rusia: "Las relaciones con China se fortalecerán pese a la presión de Occidente"

Publicado: 13 jul 2016 18:34 GMT

El desarrollo de las relaciones entre Rusia y China no está dictado por las sanciones impuestas por los países occidentales a Moscú, ha afirmado el viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin.

Sergei Karpukhin Reuters
Síguenos en Facebook

La cooperación económica entre Rusia y China funcionará independientemente de la presión occidental sobre Moscú y resulta erróneo pensar que las sanciones antirrusas son el obstáculo o el impulso para la colaboración entre Moscú y Pekín, ha afirmado el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, durante la exposición industrial internacional Infoprom que se celebra en Ekaterimburgo (Rusia).

Rozogin ha detallado que "si no hubiera sanciones, nuestra cooperación sería más activa" y ha explicado que no hay que pensar que esas medidas punitivas "son un obstáculo o una razón para el desarrollo" de las relaciones de Rusia con China.

Mikhail KlimentyevSputnik

Cuando el mes pasado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó China, se reunió con su homónimo chino, Xi Jinping y firmó diferentes acuerdos en diversos ámbitos económicos.

Entre esos pactos se encontraban los varios compromisos para que las compañías del gigante asiático participen en proyectos de firmas rusas, un contrato mediante el que Rusia podría suministrar hasta 2,4 millones de toneladas de crudo a ChemChina y un convenio intergubernamental para construir aviones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias