El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía francesa registra la casa del sospechoso del cruel atentado en Niza

Publicado:
Medios locales informan que la Policía está registrando la casa del sospechoso, que ha sido formalmente identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel.
La Policía francesa registra la casa del sospechoso del cruel atentado en Niza

El conductor del camión que atropelló y mató a decenas de personas en Niza fue "formalmente identificado" como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, informa el periódico francés 'Nice-Matin', citando a fuentes policiales. El canal de televisión iTele TV informa que la Policía está registrando la casa del sospechoso.

Los medios franceses informan que el agresor que fue abatido por la Policía era un residente de Niza de 31 años, de origen franco-tunecino.

A las 22:10 (GMT) de este jueves un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza. El vehículo, un camión blanco de gran tonelaje, avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas, causando al menos 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos.

Según una fuente policial anónima citada por el canal, en el camión encontraron los documentos del conductor. El agresor de 31 años fue abatido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7