X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ki1

La Policía francesa registra la casa del sospechoso del cruel atentado en Niza

Publicado: 15 jul 2016 08:16 GMT | Última actualización: 15 jul 2016 09:39 GMT

Medios locales informan que la Policía está registrando la casa del sospechoso, que ha sido formalmente identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel.

Agujeros de bala en el camión que atropelló a una multitud y mató a decenas de personas durante las celebraciones de la fiesta nacional del Día de la Bastilla, el 14 de julio en el Paseo de los Ingleses en Niza. Francia, 15 de julio de 2016.
Agujeros de bala en el camión que atropelló a una multitud y mató a decenas de personas durante las celebraciones de la fiesta nacional del Día de la Bastilla, el 14 de julio en el Paseo de los Ingleses en Niza. Francia, 15 de julio de 2016.Eric Gaillard Reuters
Síguenos en Facebook

El conductor del camión que atropelló y mató a decenas de personas en Niza fue "formalmente identificado" como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, informa el periódico francés 'Nice-Matin', citando a fuentes policiales. El canal de televisión iTele TV informa que la Policía está registrando la casa del sospechoso.

Los medios franceses informan que el agresor que fue abatido por la Policía era un residente de Niza de 31 años, de origen franco-tunecino.

A las 22:10 (GMT) de este jueves un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza. El vehículo, un camión blanco de gran tonelaje, avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas, causando al menos 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos.

Según una fuente policial anónima citada por el canal, en el camión encontraron los documentos del conductor. El agresor de 31 años fue abatido.

Eric GaillardReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias