X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kih

Fuerzas de seguridad francesas registran un camión sospechoso cerca de Niza

Publicado: 15 jul 2016 11:12 GMT | Última actualización: 15 jul 2016 11:55 GMT

Fuerzas de seguridad francesas llevan a cabo una operación de desminado en un vehículo aparcado en una carretera cerca de Niza.

Eric GaillardReuters
Síguenos en Facebook

Un camión sospechoso está siendo investigado en las afueras de Niza por las unidades de desactivación de explosivos de la Policía francesa, informan medios locales. Dos edificios cercanos han sido también evacuados.

De acuerdo con el periódico francés 'Nice-Matin' los desminadores hicieron estallar un paquete sospechoso. El Volvo estaba estacionado en la Ruta de Turín, en las afueras de Niza.

La ciudad situada en el sur de Francia sigue en alerta máxima después de que por lo menos 84 personas murieran cuando un camión embistiera contra la multitud durante las celebraciones de la Fiesta Nacional gala.

El conductor del camión fue abatido por la Policía, que lo identificó como Mohamed Lahouaiej Bouhlel. Era un hombre de 31 años de edad y nacionalidad francesa que nació en Túnez.

  • Un camión atropelló este jueves a la muchedumbre que se congregaba en el centro de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia.
  • El ataque ha dejado al menos 84 muertos, incluyendo niños, según el Ministerio del Interior y el presidente francés.
  • Los medios informaron sobre 120 heridos.
  • En el video del atentado se ve un camión blanco de gran tonelaje que se desplaza lentamente por una calle central y que luego acelera para atropellar a la multitud
  • Según testigos, el conductor del camión, que zigzagueaba para atropellar al mayor número de personas.
Un hombre ante ramos de flores, mientras la gente se congrega para homenajear a las víctimas del atentado en Niza, 15 de julio de 2016.
Un hombre ante ramos de flores, mientras la gente se congrega para homenajear a las víctimas del atentado en Niza, 15 de julio de 2016.Pascal RossignolReuters
  • Las autoridades francesas calificaron lo ocurrido de "atentado".
  • El conductor del camión, identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un franco-tunecino de 31 años, fue abatido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias