El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican fotos del interior de la casa del terrorista de Niza

Publicado:
Divulgan fotografías del registro de la vivienda del terrorista que causó la muerte a más de 80 personas en Niza este jueves.
Publican fotos del interior de la casa del terrorista de Niza

Las imágenes del interior y exterior del domicilio del terrorista franco-tunecino han sido subidas en su cuenta de Twitter por la periodista de AFP Catherine Marciano.

La ciudad situada en el sur de Francia sigue en alerta máxima después de que por lo menos 84 personas murieran cuando un camión embistiera contra la multitud durante las celebraciones de la Fiesta Nacional gala.

El conductor del camión fue abatido por la Policía, que lo identificó como Mohamed Lahouaiej Bouhlel. Era un hombre de 31 años de edad y nacionalidad francesa que nació en Túnez.

Las autoridades tunecinas han confirmado que el terrorista que perpetró el atentado de Niza procede de la ciudad de M'saken y que pasó por la localidad tunecina hace cuatro años.

El atacante era conocido por la policía por delitos de robo y violencia, pero no figuraba en ningún listado de terroristas de los servicios de inteligencia, de acuerdo con los medios locales.

El canal de televisión iTele TV ha informado de que la Policía ha registrado la casa del terrorista. Según una fuente policial anónima citada por el canal, en el camión encontraron documentos de indentidad del autor del crimen.

  • Un camión atropelló este jueves a decenas de personas que se habían reunido en el centro de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, día nacional de Francia.
  • Después el individuo que iba en el camión abrió fuego contra la multitud.
  • El ataque ha dejado al menos 84 muertos, incluidos niños, según el Ministerio del Interior y el presidente francés.
  • Los medios informan sobre 120 heridos.
  • El conductor del camión, un franco-tunecino de 31 años, fue abatido.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7