X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kkj

Una fuerte explosión se registra cerca de la plaza Taksim en Estambul

Publicado: 15 jul 2016 23:48 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 01:00 GMT

Este viernes Turquía se vio sumida en el caos. En un comunicado, una facción del Ejército turco, aseguró que han tomado el poder.

La gente ayuda a un hombre herido cerca de la plaza Taksim, en Estambul, Turquía, el 16 de julio de 2016.
La gente ayuda a un hombre herido cerca de la plaza Taksim, en Estambul, Turquía, el 16 de julio de 2016.Murad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Una fuerte explosión se ha registrado cerca de la plaza Taksim de Estambul, informa la agencia BNO, que cita a un corresponsal de 'The Wall Street Journal'.

El edificio del parlamento turco en Ankara también se ha visto afectado por una fuerte explosión. Según el Ministerio del Interior, el proyectil fue lanzado desde el aire.

A media tarde de este viernes, los movimientos de tropas y el paso rasante de aviones militares sobre Ankara hicieron temer lo peor a la población de la capital. Poco después, en un comunicado, una facción del Ejército turco, aseguró que han tomado el poder con el fin de proteger el orden democrático y mantener los derechos humanos en Turquía.

Han añadido que se mantendrán todas las relaciones exteriores del país y la ley será la prioridad.  Además, han impuesto la ley marcial y el toque de queda "hasta nueva orden". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias