X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kmz

Video: Partidarios de Erdogan desarman y golpean a militares que tomaron una oficina de CNN Turk

Publicado: 16 jul 2016 23:30 GMT

El 15 de julio Turquía fue escenario de una intentona golpista acompañada por tanques, cazas y blindados que ha dejado más de doscientos mueros y miles de detenidos.

Un policía protege de la multitud a un grupo de soldados implicados en la intentona golpista en Estambul, Turquía, el 16 de de julio de 2016.
Un policía protege de la multitud a un grupo de soldados implicados en la intentona golpista en Estambul, Turquía, el 16 de de julio de 2016.Murad SezerReuters
Síguenos en Facebook

En un video que circula en la Red se aprecia cómo partidarios del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se abalanzan enojados contra un grupo de militares golpistas que tomó por la fuerza una oficina de CNN Turk mientras el país era escenario de un intento del golpe de Estado.

En las imágenes se aprecia a una muchedumbre de civiles que desarman a los golpistas mientras les propinan golpes y puñetazos.

En medio de la tensa pugna por el poder vivida en la noche del viernes al sábado, los militares golpistas entraron en los estudios de la cadena CNN Turk en Estambul, tomaron varios rehenes entre los periodistas y cortaron la transmisión.

La intentona golpista dejó al menos 265 personas muertas y otras 1.440 heridas, según el primer ministro turco, Binali Yildirim. Además, las autoridades turcas han detenido 2.839 militares, entre ellos oficiales de intermedio y alto rango.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias