X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kn1

Las Fuerzas Especiales francesas asaltan por error la casa de unos ancianos en Niza

Publicado: 16 jul 2016 23:57 GMT
Eric Gaillard Reuters
Síguenos en Facebook

Durante una redada policial llevada a cabo este sábado en la ciudad francesa de Niza, el operativo de las Fuerzas Especiales se equivocó de puerta a la hora y asaltó de forma expeditiva un apartamento de dos pensionistas de avanzada edad, informa RIA Novosti citando medios locales.

En torno a las seis de la mañana del sábado, un equipo de asalto de la Policía francesa RAID y brigadas de intervención BRI entraron armados en un bloque de apartamentos de la calle de Marceau, en el centro de Niza, donde derribaron a tiros y patadas la puerta de entrada al apartamento sospechoso, donde, para sus sorpresa, vivían dos anciados de unos 80 años ajenos por completo al atentado del jueves.

El incidente se produjo en el marco de una operación de búsqueda de sospechosos e implicados en el acto terrorista perpetrado el pasado jueves con un camión en el Paseo de los Ingleses de esta misma ciudad, donde murieron 84 personas. En el curso de la investigación, la Policía  empezó a arrestar a personas del entorno familiar y a amigos del autor de la masacre.

Finalmente, la Policía acudió al apartamento correcto y, siguiendo el mismo procedimiento, arrestaro a los sospechosos que buscaba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias