X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kp2

Video: Los líderes del fallido intento de golpe en Turquía aparecen magullados ante las cámaras

Publicado: 17 jul 2016 22:32 GMT

La Policía turca graba a los militares que encabezaron el intento de golpe de Estado en una comisaría en Ankara, antes de someterlos a interrogatorios.

Murad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Un video publicado por el periódico 'Daily Sabah' muestra a algunos de los líderes golpistas que trataron de tomar el poder en Turquía la madrugada del sábado. En las imágenes se aprecia que algunos de los militares golpistas presentan heridas y magulladuras, tal vez fruto de la agresión de policías o manifestantes leales al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

En la grabación se aprecia cómo la Policía turca toma fotos de los militares en una sede policial en Ankara antes de someterlos a interrogatorios.

La noche del viernes 15 de julio varias facciones del Ejército turco protagonizaron un intento de golpe de Estado que los enfrentó a las fuerzas del orden y a parte de la población, partidaria del Gobierno de Ankara. 

El fallido golpe de Estado se cobró la vida de al menos 290 personas y ha dejado 1.440 heridos. Unos 6.000 militares implicados en la intentona golpista han sido detenidos, entre ellos oficiales de intermedio y alto rango.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias