X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kqt

VIDEOS: Graban por casualidad a un hombre con un fusil de asalto en Kazajistán

Publicado: 18 jul 2016 13:47 GMT | Última actualización: 20 jul 2016 11:05 GMT

En un video grabado desde un auto se observa a un hombre vestido de negro que camina por la calle con un fusil. Cuando el vehículo pasa cerca de donde se encuentra esa persona, apunta con su arma a la mujer que manejaba.

Twitter / @taigozin
Síguenos en Facebook

En Almatý, la ciudad más poblada de Kazajistán, una cámara de video instalada en el interior de un automóvil grabó por casualidad a un hombre mientras caminaba por la calle con un fusil de asalto. El video fue publicado posteriormente en Internet, según informa el sitio web tjournal.ru.

Al pasar junto al vehículo, el hombre apuntó con el arma a la mujer que manejaba, pero no se decidió a disparar. Además, se escucha la voz de la joven, quien pronuncia la frase "¿Que le pasa, está enfermo?".

Asimismo, otro video publicado en Internet capturado por una cámara instalada en el interior de un vehículo muestra el momento en que un hombre vestido de negro, que parece la misma persona, camina por la calle con un arma en sus manos.

Este 18 de julio se ha producido un intenso tiroteo en la ciudad de Almatý, que ha dejado cuatro víctimas fatales y varios heridos, algunos de gravedad. Según el informe policial, el incidente involucró a varios atacantes. En la ciudad se ha declarado la alerta roja por amenaza terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias