X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ksh

¿Qué esperar del iPhone 7? Revelan detalles inesperados (Video)

Publicado: 19 jul 2016 03:30 GMT

No poder escuchar música mientras se carga el teléfono podría decepcionar a muchos compradores potenciales del dispositivo, señalan los expertos.

Youtube.com / Tim Hardwick
Síguenos en Facebook

Los aficionados a la tecnología, y especialmente los amantes del gigante estadounidense Apple, están contando los días que faltan para la salida al mercado del nuevo iPhone 7, planeada para este otoño. En vísperas de tan esperado lanzamiento, en la Red cada día aparecen más filtraciones de las nuevas características del dispositivo y, de acuerdo con algunos expertos, este no sería tan innovador ni manejable como ha anunciado la compañía.

El pasado domingo se publicó en YouTube un video procedente del análogo chino de Twitter, Weibo, que supuestamente compara el iPhone 6S con el nuevo modelo de 'smartphone'.

Como se puede observar en la grabación, el cuerpo del dispositivo será un poco más largo que el del 6S, tendrá una cámara aparentemente más grande que sobresaldrá por encima de la superficie del teléfono y presentará un cambio más significativo: la ausencia de la salida de 3,5 milímetros para auriculares. Los auriculares del nuevo dispositivo tendrán la misma clavija que el cargador original de Apple, Lightning, y se enchufarán al mismo conector.  

Tras analizar el video, el periodista y consultor especializado en el sector tecnológico Gordon Kelly ha descrito el nuevo dispositivo en su artículo para la revista 'Forbes' como "el mismo iPhone 6 de 2014, pero sin una manera fácil de conectar los auriculares".

El experto señala que en esta ocasión Apple no alegrará a los compradores con importantes innovaciones tecnológicas como la pantalla Touch 3D del iPhone 6S. Además, la necesidad de usar un adaptador para conectar al aparato auriculares que no sean los originales del dispositivo, así como la imposibilidad de escuchar música mientras se carga el teléfono, puede decepcionar a muchos compradores potenciales del nuevo iPhone 7.

"¿Mejor cámara? Por supuesto. ¿Más rápido? Por supuesto. ¿Mejor sonido del altavoz externo? En efecto", admite Kelly, que al mismo tiempo señala que estas novedades no compensan las incomodidades derivadas de las especificidades de de los auriculares.  

"En este momento, cuanto más sabemos sobre el iPhone 7 más evidente se hace (al menos por ahora) que Apple está fuera de ritmo", concluye el autor.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias