El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El director de Burger King Rusia reta a su homólogo de McDonald's a un duelo en Pokémon Go

Publicado:
El perdedor del duelo en el juego de realidad virtual tendría que llevar a cabo una singular tarea.
El director de Burger King Rusia reta a su homólogo de McDonald's a un duelo en Pokémon Go

El director general de Burger King en Rusia, Dmitri Medovói, envió una carta al presidente de la cadena McDonald's en Moscú, Jazmat Jasbulátov, invitándole a medir sus fuerzas en el juego de realidad virtual Pokémon Go, informó el portal ruso Lenta.ru.

En el comunicado, dado a conocer este martes, Medovói propuso a su rival llevar a cabo la competición en un territorio neutral entre los restaurantes de las dos firmas con la condición de que el que pierda deberá trabajar un día en cualquiera de las sucursales de su propia compañía vestido de mujer. Por tanto, y según señaló Burger King, su director contará con un entrenador personal especializado.

No es la primera vez que la filial rusa de Burger King propone este tipo de retos. A principios de julio, la cadena expresó su deseo de patrocinar un partido amistoso entre miembros de la selección nacional de fútbol y un equipo 'amateur', afirmando que los deportistas aficionados podrían vencer a profesionales. Sin embargo, el encuentro no se llevó a cabo al no responder el seleccionado nacional a la petición.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7